Punto de venta de Simphony
TPV de Simphony para
restaurantes

Simphony es una solución integral para la gestión de restaurantes, diseñada para cubrir todas las necesidades del sector. Este sistema de PDV impulsa algunos de los establecimientos de comida y bebida más exitosos a nivel global, desde pequeñas cafeterías locales y restaurantes de alta cocina hasta grandes cadenas de comida rápida, estadios y parques temáticos. Como plataforma de punto de venta basada en la nube, Simphony permite a los restauradores mejorar sus operaciones tanto en línea como en el local, ofreciendo gestión en tiempo real desde cualquier dispositivo.
El punto de venta en la nube líder del mundo
Pedidos interactivos
La pantalla de pedidos interactivos de Simphony permite tomar nota de los pedidos a medida que el cliente nos los comunica sin necesidad de interrumpirle. También fomenta la venta cruzada y adicional, al tiempo que proporciona la flexibilidad para cambiar los pedidos sobre la marcha.
Cada empleado recibe la pantalla de pedidos interactivos más adecuada para su función, entorno o puesto concretos. Pantallas de cócteles para los camareros del bar, pantallas con la carta al completo para los camareros de las mesas… Todas totalmente personalizables para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa.
Gestión de las mesas en tiempo real
La pantalla de gestión de mesas sencilla y personalizable de Simphony mejora la eficiencia y el servicio al cliente al tiempo que ayuda a reutilizar las mesas y alcanzar los objetivos de ingresos.
Proporciona a los camareros la capacidad de conocer el estado de cada experiencia gastronómica y la cantidad de tiempo que los clientes han estado en cada mesa. Simphony también envía alertas de servicio para ayudar al personal a estar más atento a cada cliente.
Compatibilidad con varios idiomas y aspectos personalizados
Personalice la interfaz gráfica de Simphony para que coincida con la apariencia, el ambiente y la distribución de su restaurante. Simphony también es compatible con varios idiomas y monedas, incluidos chino, japonés, español, francés, alemán e italiano, entre otros. Tanto si trabaja en un solo país como en todo el mundo, tenemos todo lo que necesita.
Complementos de hardware
Simphony está listo para funcionar con cajas registradoras, lectores de tarjetas de crédito EMV, impresoras de facturas, escáneres de huellas digitales, básculas, escáneres de códigos de barras y otros periféricos de una amplia variedad de proveedores de terceros.
Reservas y listas de espera
La lista de reservas permite al personal de organización del comedor gestionar todas las solicitudes de reserva de forma rápida y sencilla. Si el restaurante utiliza reservas futuras o varias distribuciones del comedor, una plantilla con pestañas proporcionará al personal una forma sencilla de desplazarse entre las listas de espera, las listas de reservas y las distribuciones de las mesas.
Si no hay ninguna mesa disponible inmediatamente, el cliente puede agregar su nombre a una lista de espera. La lista de espera también muestra las reservas antes de la llegada programada, por lo que podrá gestionar fácilmente la lista de espera y las reservas desde una pantalla. El personal de organización del comedor puede agregar, cambiar y eliminar solicitudes de espera de esta lista, y cuando los clientes de la lista de espera estén listos para sentarse, solo tendrá que arrastrar y soltar el nombre de la lista de espera a una mesa.
Punto de venta para restaurantes
Tanto si tienes una cafetería local como una cadena de restaurantes a nivel mundial, Oracle Simphony será el sistema de gestión de restaurantes adecuado para tu empresa. Nuestras opciones de software y hardware le dan la libertad de crear su sistema idóneo de punto de venta para restaurantes. Independientemente de dónde se encuentre su restaurante ahora o dónde vaya a estarlo, puede contar con un soporte global ininterrumpido todo el año de una compañía en la que puede confiar.

Cambiar a NetSuite ha sido una de las mejores decisiones tomadas por Pulsen, nos permitio crecer y unificar nuestros procesos sin ninguna limitante. Agradecemos al equipo BeExponential por facilitar la incorporación de esta herramienta, ayudándonos a crear un bienestar positivo y logrando los resultados esperados de nuestra compañía.
René Miguel Hernández Gutierrez
Auditor Interno, Pulsen